Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Receta #SabroSaludable: Hummus Aguacate

Aprovechando nuestro último post sobre los beneficios del aguacate, hoy os traemos una receta similar al de uno de nuestros productos estrella que podréis encontrar en nuestra carta de CARE FOOD® Disfrute Sano. Hummus de Aguacate!


  • Ingredientes:

200g de garbanzos cocidos

1 aguacate

3 cucharadas de aceite de oliva

1 diente de ajo

zumo de medio limón

una cucharita de chile seco en polvo

sal al gusto

pimienta blanca


  • Preparación:

Empezamos por moler los garbanzos cocidos con el diente de ajo y una cucharada de aceite de oliva en un procesador de alimentos o una licuadora. Cuando hayamos obtenido la consistencia de un puré fino, lo sazonamos con las especies y un poquito de pimienta.

Pelamos el aguacate, le retiramos el hueso y lo cortamos en trozos. Agregamos ahora el aguacate y la segunda cucharada de aceite al puré de garbanzos y volvemos a moler todo en el procesador de alimentos o licuadora por un minuto. Enseguida añadimos el jugo de limón, el chile seco en polvo y ajustamos el sazón con un poco de sal de ser necesario.

Volvemos a moler por unos 10 a 20 segundos. Al momento de servir, rociamos la tercera cucharada de aceite de oliva sobre el hummus de aguacate y espolvoreamos un poquito más de chile si lo queremos un pelín más picoso.


Y si quieres disfrutar de un delicioso Hummus de Aguacate, te aconsejamos que vengas a vernos personalmente en Villajoyosa ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado