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Quemagrasas, TIPS!

Muchas son las personas que buscan insistentemente productos, alimentos, tratamientos y fórmulas que les ayuden a eliminar grasa de su cuerpo, y si es localizada, mucho mejor. En este post dejamos varios TIPS con base científica que con un uso regular y acompañados de ejercicio, ayudan a la eliminación de grasa y/o tienen una predisposición a ello. Además te sugerimos cómo incluirlos en tu alimentación diaria para que notes los cambios progresivamente. Así que toma nota:

  • La cafeína es uno de los suplementos más efectivos para mejorar del rendimiento deportivo y la quema de grasa.
  • La sinefrina es el principal compuesto activo de la cáscara de naranja amarga. Como resultado de una dosis de 50mg (repartida en 2-3 veces al día) eleva el metabolismo unas 65kcal sin afectar a la presión arterial. Es similar a la efedrina pero con una activación más selectiva evitando efectores secundarios como taquicardias, hipertensión, etc. Actúa de manera sinérgica con la cafeína.
  • El té verde aporta principalmente catequinas y cafeína en menor medida que el café). Una taza de té verde contiene unos 100mg, insuficiente pues se estiman dosis de 400-500mg y para máximas su absorción, debería tomarse en ayunas, idealmente antes del ejercicio.
  • El extracto de café verde (sin tostar) es mucho más que cafeína, pues contiene ácido clorogénico que parece ayudar a reducir la glucosa en sangre.

Cómo introducir estos alimentos en tu día a día?

  • SINEFRINA: Utiliza los yogures, pescados o ensaladas para añadir cáscara de naranja amarga rallada, además de tomar la dosis recomendada durante el día, aportarás un toque de sabor.
  • TÉ VERDE: Un buen termo de entre 0,5L y 1L con extra de Té Matcha para la jornada laboral mañanera será tu gran aliado.
  • CAFÉ: Si te encanta el café, uno con doble carga al levantarte y otro a media mañana te mantendrán a tope de concentrad@, y si vas a entrenar, notarás un extra de energía que te hará rendir más.
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