Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat Whatsappcómo llegar

Navidad y excesos: el hígado

Durante las vacaciones solemos olvidarnos de nuestras rutinas y hábitos saludables en nuestra alimentación: comemos un poquito más y/o peor, nos permitimos algún que otro capricho o tomamos alguna copa de más. Y esto, entre otras cosas, puede afectar a nuestro hígado, un órgano fundamental para la salud general del ser humano que desempeña múltiples funciones en el cuerpo.¿Sabías que el alcohol seca al hígado y lo deteriora y degenera, causando múltiples enfermedades y desequilibrios?

Por ello, si crees que ha llegado el momento de poner fin a los excesos vacacionales, te recomendamos que digas "hola a los vegetales y las frutas crudas" ya que son una verdadera medicina para el hígado, además de ayudar a mantenerlo en óptimas condiciones lo vitalizan, depuran y ayudan a realizar sus funciones de forma eficiente.

Los vegetales puedes consumirlos en nuestras ensaladas con múltiples combinaciones y completándolas con un aporte proteíco (pavo, pollo, atún, salmón, tofu) o también en nuestros licuados "cold press" o batidos recién hechos donde las frutas y las verduras conservan todas sus propiedades. Siempre es recomendable utilizar preferentemente alimentos orgánicos o ecológicos como los que empleamos nosotros en todos nuestros platos para evitar sobrecargar las funciones del hígado con sustancias tóxicas o dañinas. Entre los mejores alimentos para la salud del hígado está la zanahoria y la manzana.

Los cereales integrales son ricos en HC que le van de maravilla al hígado, así que en tu dieta es recomendable sustituir los cereales refinados por integrales, ¿has probado ya nuestros desayunos de yogur con avena integral BIO y frutos rojos? Y por último recordarte que debes beber entre un litro y medio y dos litros de agua al día para favorecer el intercambio de líquidos entre el organismo.

Si tienes cualquier duda, pásate por nuestro local Care Food® en la Calle Constitución 30 de Villajoyosa y consulta a nuestro personal. Estarán encantados de aconsejarte y elaborar para ti platos o bebidas deliciosas para tu #DisfruteSano.


haz clic para copiar mailmail copiado