Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat Whatsappcómo llegar

¿Por qué surge CARE FOOD?

Publicado: 27 de Diciembre de 2018

Comer bien cuando salimos fuera de casa y tenemos poco tiempo, puede ser todo un reto. La comida rápida actual no respeta el equilibrio nutricional y no suele ser de la mejor calidad. A veces parece que tenemos que elegir entre cuidarnos bien o disfrutar de la vida. Seguir una planificación de comidas saludable puede hacerse muy cuesta arriba si no contamos con el apoyo adecuado. Care Food nace para dar respuesta a este problema.

Fran Pérez es el creador de este nuevo concepto de cafetería-restaurante saludable. Entrenador y deportista nato, conoce de primera mano la dificultad de llevar una vida saludable sin vivir atado a un tupper ni renunciar a tener una buena vida social. "Siempre me ha gustado cuidarme y comer bien cuando salía de casa, por eso creamos nuestra marca, aunque no nos gusta considerarlo sólo una marca: es un estilo de vida".

Care Food piensa especialmente en aquellas personas que por trabajo no pueden permitirse el lujo de comer en casa cada día y que por ello terminan renunciando a seguir cualquier tipo de dieta saludable. "Para nosotros, Care Food es un concepto. La esencia de nuestro establecimiento es hacer posible que nuestros clientes puedan tomar desde el desayuno hasta la cena de un modo saludable y sin tener que preocuparse por la elaboración. Nosotros nos encargamos de eso", explica Fran. "La idea es que tengas siempre a mano comida rápida para llevar o tomar con nosotros elaborada con frescas y buenas materias primas".

La base de Care Food es una comida rica en frutas y verduras. "Sin olvidarnos de las proteínas y los hidratos de carbono por supuesto, porque al fin y al cabo se trata de seguir una alimentación rica y variada. La idea es que cuando tengas que comer fuera de casa puedas hacerlo de forma saludable sin que sea un quebradero de cabeza".

"Nosotros contamos con un recetario propio elaborado por la nutricionista de cabecera, cocina y yo mismo. Así, podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia carta de platos saludables. También incluimos deliciosos batidos de frutas y vegetales que sirven de complemento perfecto a cualquier comida o incluso como merienda o tentempié de media mañana". Además de nuestra carta de platos fijos tenemos un menú del día que varía según la temporada. Cuanto más fresco, mejor", nos  explica el creador de Care Food.

No hace falta que nuestro objetivo sea perder peso para recurrir a los platos de Care Food. "No se trata de estar más delgado o ser más esbelto sino de sentirnos mejor. Somos lo que comemos y cuanto mejor alimentamos nuestro cuerpo mejor nos responde a las exigencias de la vida diaria".

Para Fran la alimentación es un pilar fundamental del bienestar y la salud, así como un complemento indispensable al trabajo y la práctica de ejercicio físico. "Mucha gente ignora que dolores de cabeza, enfermedades o muchas lesiones físicas son consecuencia de una mala alimentación. Nuestro cuerpo necesita los nutrientes en función de la carga emocional y física a las que no sometemos. Un correcto equilibrio nutricional es básico para aguantar el ritmo o incluso recuperarnos de una lesión".

"Nos apasiona el estilo de vida activo y positivo, y nos satisface ayudar a las personas a vivir más plenamente gracias a la comida. Somos felices haciendo que otras personas descubran que llevar un estilo de vida saludable no tiene por qué ser llevar una vida de privaciones. Comer bien puede ser una gran experiencia gastronómica", concluye Fran.


haz clic para copiar mailmail copiado